loader image

¿Quiénes somos?

Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.

Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.

A lo largo de 15 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 30 estados de la república con más de 90 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.

Misión

Contribuir a que cada día más personas, en más lugares, tengan una mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, contando con el mejor equipo humano y tecnológico.

Visión

Ser la institución líder en prevención y diagnóstico oportuno en las áreas de influencia de nuestras clínicas, contribuyendo a conservar y mejorar la salud de las personas, y con ello, su calidad de vida.

Valores

Calidad, calidez, dignidad, respeto, honestidad, transparencia, corresponsabilidad, humildad.