Este acuerdo describe los términos y condiciones generales (en adelante, “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables a la adquisición de los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web. https://lentes.salud-digna.org/  (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular SALUD DIGNA A.C. La cual es una asociación civil, con domicilio fiscal en calle Francisco Villa no. 113 sur colonia centro de la ciudad de Culiacán Sinaloa C.P. 80, 000, (en adelante, “SALUD DIGNA”) y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web que SALUD DIGNA A.C. (en adelante “SALUD DIGNA“) pone gratuitamente a disposición de los usuarios del Internet.

Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a las políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el SITIO WEB y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.  El acceso al SITIO WEB por parte del usuario del Servicio (en adelante el “USUARIO”) implica su consentimiento expreso y sin reservas a estas Condiciones Generales. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones Generales por favor no use el SITIO WEB.

SALUD DIGNA A.C. se reserva el derecho de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier tiempo y sin previo aviso.

La utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del USUARIO por SALUD DIGNA A.C., así como a las Condiciones Generales de Uso del SITIO WEB  ubicadas en la URL https://lentes.salud-digna.org/ que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

I.- DEL OBJETO

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular la adquisición de servicios y productos del área de óptica que ofrece Salud Digna A. C. a través de este sitio web, así como el acceso y el uso por parte de los USUARIOS del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio SALUD DIGNA A.C.

Los Términos y Condiciones establecidos pueden estar sujetos a cambios, ajustes y modificaciones. Dado a que éstos podrán ser actualizados y una vez reflejados los cambios en el sitio web, aceptarás estar de acuerdo a ello. Una vez realizadas estas actualizaciones serán publicadas dentro de nuestro sitio web.

El acceso al SITIO WEB por parte del USUARIO tiene carácter libre y por regla general es gratuito sin que el USUARIO tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo referente al costo de la conexión suministrada por el proveedor de Internet contratado por el mismo USUARIO.

El SITIO WEB se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (18 años); en este sentido, SALUD DIGNA A.C. declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual, SALUD DIGNA A.C. no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo SALUD DIGNA A.C. ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

II.- DEL USUARIO

El acceso o utilización del SITIO WEB así como los recursos habilitados para interactuar entre los USUARIOS, o entre el USUARIO y el TITULAR tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de USUARIO del SITIO WEB, por lo que quedará sujeto a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al SITIO WEB. Dada la importancia de lo anterior, se recomienda al USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del SITIO WEB.

Así mismo, el USUARIO se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el SITIO WEB, en los cuales el USUARIO tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio SITIO WEB.

Al tratarse de un SITIO WEB dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad, el USUARIO manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

III.- DEL PRODUCTO

Los artículos ofrecidos atreves de este sitio web por Salud Digna son los siguientes:

LA COMPRA DE LENTES DE DESCANSO.

Siendo aquellos lentes con el mismo diseño que estás acostumbrado a ver: un marco, unos lentes, etc. No cuentan con ningún tipo de graduación y solo contienen una mica Anti reflejante, este accesorio te ayudará a trabajar de mejor manera y protegerá tu vista. Estos lentes te ayudarán a reducir el esfuerzo del enfoque y a ejercer menos tensión sobre los ojos.

Los lentes de descanso deben contar con unos lentes con una capa antirreflejo, que permiten protegerte de la luminosidad. De igual manera deben contar con la capacidad de protegerte de los rayos ultravioleta. Los lentes que uses pueden ser de cualquier material, pero recuerda que si elijes uno muy fino como el policarbonato, te van a durar más.

Los lentes de descanso son recomendadas porque esa persona, que dice tener buena vista, puede estar padeciendo síntomas como ojos irritados rojos, ardor, molestia ocular, dolor de cabeza y cansancio prematuro, molestia ocasionada por luces, producto de estar tanto tiempo frente a una pantalla:

LA COMPRA DE ARMAZÓN PARA TU LENTE.

El cual consiste en elegir a través de la web, el tipo de armazón ideal para tus lentes donde podrás encontrar una amplia variedad de modelos y materiales de armazones de lentes, cada uno con sus propias características y ventajas.

Podrás elegir entre una amplia variedad de tipos de armazones para lentes y elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Nota: el armazón que se adquiere no cuenta con los cristales por lo que deberá el usuario agregarle dichos cristales a su lente con la graduación que necesite acudiendo a la sucursal Salud Digna más cercana.

3) SI YA ERES PACIENTE SALUD DIGNA Y TIENES UNA COMPRA DE TU LENTE NO MAYOR A UN AÑO, PODRÁS ADQUIRIR EL MISMO LENTE EN BASE A TU HISTORIAL DE COMPRA QUE TENGA LA MISMA GRADUACIÓN Y EL MISMO TIPO DE LENTE DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES LINEAMIENTOS.

Solo se recomienda si de acuerdo al lente que usas actualmente sientes que es correcta su visión y que no se ha tenido algún problema de visión.

Solo es válido para la compra de lentes en las sucursales de Salud Digna dentro del territorio Nacional.

El tiempo de entrega será de entre 3 y 8 días hábiles a partir de la fecha de orden

Los lentes serán elaborados exactamente como una réplica de la última compra realizada, en un periodo no mayor a 1 año. A partir de la fecha que se solicitan.

De acuerdo con la adquisición de lentes a domicilio, estos no podrán tener un cambio de graduación, tipo de lente ( bifocal o progresivo) ni modelo de armazón al comprado originalmente

Estará sujeto a disponibilidad del modelo de armazón adquirido anteriormente.

Las condiciones y garantías aplican con las mismas políticas de tus lentes adquiridos en clínica.

Los armazones ofrecidos en línea para su compra son adquiridos por nuestros proveedores de los mismos. Salud Digna se dedica a la adhesión de los tratamientos y graduaciones a las micas así como la integración especialmente para cada tipo de armazón seleccionado por el paciente.

Los precios de los armazones, tratamientos Anti reflejantes y lentes completos mostrados en línea solo son para su venta dentro del sitio web, estos precios pueden variar a los mostrados directamente en clínica.

Al realizar la compra de solo del armazón, el paciente deberá de asegurarse que el armazón seleccionado cumplirá con las especificaciones ideales para realizar la graduación del lente así como el tratamiento que adquirirá en clínica o en cualquier establecimiento.

IV.- COMPRA

Para realizar la compra de su producto del área de óptica de salud digna, el usuario deberá de seleccionar el tipo de compra en línea tomando en cuentas las 3 opciones de compra mencionadas anteriormente las cuales están habilitadas en el sitio web.

  • Lente de descanso.
  • Armazón.
  • Lente con las mismas características del último lente adquirido con fecha menor a un año.

Posteriormente el paciente indicará la dirección a dónde desea recibir sus lentes. Pedimos agregar correctamente la dirección, ya que esta no podrá ser modificada una vez realizada la compra.

En el caso de una compra de lente idéntico no mayor a un año, el paciente deberá de asegurarse de que aún necesita su lente con las mismas características ya que Salud Digna no será responsable si el lente ya no le es útil para mejorar su salud visual.

PAGO POR OXXO PAY

Una vez que el paciente selecciona la opción de pago mediante Oxxo pay y confirma la compra, recibirá una notificación vía WhatsApp y correo electrónico con un número de referencia, misma que deberá mencionar al acudir a su tienda de conveniencia oxxo más cercana.

El paciente cuenta con 24 hrs próximas después de recibir la notificación con la referencia para proceder al pago, de lo contrario su compra no será confirmada y el número de referencia será inválido.

El paciente acepta que oxxo cobrará una comisión adicional al momento de realizar el pago, misma que no tiene que ver con Salud Digna.

El paciente acepta que al seleccionar el pago por Oxxo pay en el modelo de canje en clínica, y de ser necesaria una devolución, esta deberá ser directamente en la clínica seleccionada dentro de los 7 días que se manejan para el canje del vale o cupón. De exceder en ese tiempo la devolución no podrá ser aplicada.

V.- GARANTÍAS

Al realizar la compra de un lente de este sitio de Salud Digna, el paciente podrá hacer valida la garantía de dos maneras:

  • Solicitar que se le realice la recolección del lente al domicilio del paciente el cual no tendrá un costo.
  • Acudir a tu clínica más cercana.

GARANTÍA. Salud Digna se obliga a hacer entrega al el usuario al momento de adquirir el producto su ticket de compra y/o comprobante que sirve como garantía, dicha garantía será válida en cualquiera de las sucursales de Salud Digna en el horario de atención de las clínicas que puede consultar en el sitio www.salud-digna.org  que se señala los términos y condiciones siguientes, teniendo Salud Digna el plazo máximo de 15 días naturales para dar respuesta, de acuerdo a los siguientes lineamientos:

A) Garantía por adaptación: Se garantiza la adaptación de la graduación de “EL COMPRADOR” durante 90 días naturales posteriores a la compra de sus lentes sin costo extra, en caso de no sentirse cómodo con ella, durante este periodo, “EL VENDEDOR” realizara el ajuste necesario en la sucursal donde fue adquirido el producto para que “EL COMPRADOR” pueda utilizar sus lentes cómodamente.

B) Garantía por calidad: Se garantizará la calidad del armazón de lentes durante los 90 noventa días naturales posteriores a la compra sin costo extra, por cualquier defecto de fábrica, aplica para armazones oftálmicos, solares, lentes graduados y tratamientos adquiridos en cualquier sucursal de salud digna a partir de la fecha de entrega. La garantía es válida únicamente para los siguientes puntos: ARMAZÓN DESPINTADO, DESOLDADO, CORROÍDO, ROTO Y CAJILLA FLEX DESCOMPUESTA.

C) Garantía en ajustes: Se realizará el ajuste necesario y sin costo durante todo el tiempo de vida útil del lente, este beneficio solo aplicará para: cambio de plaquetas, ajuste de terminales y ajustes en general del armazón que no impliquen remover o intercambiar piezas ni lentes.

Excepciones en la aplicación de garantías:

A) No será procedente la garantía en casos de que los lentes presenten ralladuras causadas por mal trato e impactos, tanto en el armazón, como en el lente.

B) No será procedente la garantía en piezas rotas como varillas, puente o plaquetas.

C) No se aplicará garantía por graduaciones, cuando la graduación sea en base a una receta de un médico oftalmólogo externo.

D) No aplica la garantía en graduaciones cuando el usurario y/o demandante tenga problemas de salud que determinen que su visión sea muy variable

Todo lente comprado en línea tiene una garantía de 90 días, en el armazón por defecto de fábrica mencionados en los puntos anteriores y 90 días en la mica. Para poder procesar una garantía el paciente el paciente realizará una solicitud al correo devoluciones.digital@salud-digna.org con el asunto “Garantía lente en línea” con los siguientes datos:

  • Nombre completo del paciente
  • Número de celular
  • Modelo del lente comprado
  • Número de orden de pago
  • OPC del lente
  • Fotografía de identificación oficial
  • Imagen de comprobante de pago de lente
  • Fotografía del lente
  • Motivo de la garantía

Al solicitar una garantía y habiendo enviado todos los datos solicitados, ésta se atenderá en un periodo de tiempo aproximado de 48 horas una vez recibida la solicitud. Se le hará llegar al paciente la información acerca de cómo procederemos con la recolección y envío del lente. Para realizar el proceso se tomará la dirección inicial del envío del producto, por ningún motivo de podrá realizar un cambio de dirección para envío y recolección.

El tiempo de entrega de un lente con garantía será de 10 días aproximadamente tomando en cuenta el tiempo de la recolección del lente al domicilio. Se le mantendrá informado acerca del tiempo de entrega estimado así como se le brindará una guía de seguimiento.

VI.- DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El “COMPRADOR” podrá solicitar la restitución cuando el Lente o Armazón tenga defectos o vicios ocultos que imposibilite, disminuya la calidad o la posibilidad del uso e impida la seguridad y confortabilidad de los mismos, por lo que El “VENDEDOR” estará obligado a restituir dichos artículos nuevos de la misma marca, modelo accesorios y características con que contaba los anteriores, de conformidad con la legislación correspondiente.

Asimismo, “Las partes” reconocen el derecho del “COMPRADOR” para solicitar la reposición del Lente y Armazón nuevo o la devolución de la cantidad total pagada en caso de que, efectuada la reparación, dentro del plazo de garantía, los artículos nuevos no hubiera quedado en estado adecuado para su uso.

Para la reposición del Lente y Armazón, el “VENDEDOR” deberá tomar en cuenta la marca, modelo, accesorios y características de los artículos sustituidos. El “VENDEDOR” en la devolución de la cantidad total pagada deberá considerar el monto total del precio pagado por el “COMPRADOR” más la pena convencional determinada por “Las” partes. En ambos casos, la operación deberá llevarse a cabo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud del “COMPRADOR”.

En caso de que el “COMPRADOR” opte por la rescisión del contrato, “Las Partes” estarán a lo establecido al respecto en este Contrato.

En todos los casos operará una compensación del 5 (cinco) % del precio total del Lente y Armazón.

DE LA RESCISIÓN. Son causales de rescisión las siguientes:

  1. El incumplimiento por cualquiera de” Las partes” de los términos del presente Contrato.
  2. Que el “VENDEDOR” no esté en posibilidades de cumplir los compromisos establecidos en la Garantía ofrecida por el fabricante, ensamblador o importador, por no contar con las refacciones necesarias en un plazo máximo de 60 días naturales a partir de la fecha en la que el “COMPRADOR” requirió su cumplimiento.
  3. Que el Lente o Armazón nuevo presenten defectos o vicios ocultos que afecten su óptimo funcionamiento.

VII.- CANCELACIONES

En caso de recisión, cualquiera de “Las Partes” puede solicitar a su contraparte, la rescisión del contrato por escrito dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes en que se haya efectuado la hipótesis por la que opere la rescisión. En este caso el “VENDEDOR” deberá entregar al “COMPRADOR” íntegramente la cantidad pagada por concepto del precio total más el pago de la pena convencional estipulada en el presente Contrato.

En caso de procedencia de la rescisión, el “VENDEDOR” devolverá al “COMPRADOR” la cantidad que corresponda según el tiempo de uso y las condiciones físicas en que se encuentren los artículos, según ajuste que realice un perito señalado por ambas partes de común acuerdo. Esta cantidad será entregada en un plazo que no exceda de 60 días hábiles contra la entrega física del Lente y Armazón y liberado de toda responsabilidad civil, fiscal, penal y de cualquier otra índole.

PENA CONVENCIONAL: De común acuerdo, las partes fijan que, en caso de que aplique lo establecido en la cláusula 92 y 92 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor, la pena convencional para el caso de incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente Contrato será del 20 (veinte) % sobre el precio total de los productos nuevos sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA)

VIII.- ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Mencionado anteriormente por ningún motivo el paciente podrá cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra, el paquete se enviará a la dirección proporcionada al momento de realizar la compra. El paciente es completamente responsable de la dirección brindada para la entrega de su lente.

El tiempo de entrega del lente será en días hábiles de entrega en los horarios establecidos por nuestro proveedor de paquetería en un tiempo aproximado de 5 días, una vez de haber realizado la compra en el sitio web. Se le mantendrá informado al paciente acerca de su lente a través del correo electrónico utilizado para su registro. Este tiempo de entrega dependerá del día de la compra de lentes. En el punto a continuación se mencionarán los tiempos de atención de la venta de lentes.

Políticas de servicio de entrega a domicilio:

  • El armazón cuenta con 90 días naturales de garantía a partir de su fecha de entrega por defectos de calidad, graduación y daños durante su traslado.
  • En caso de necesitar ajustes se requerirá acudir directamente a la clínica más cercana.
  • Después de 3 intentos de entrega a domicilio fallidos, el pedido deberá recogido en la clínica donde se adquirió.
  • Una vez recibido el pedido no se podrá reembolsar el servicio a domicilio ni en caso de haber tenido 3 intentos fallidos de entrega por parte de la paquetería.
  • El precio de envío no aplica con promociones y descuentos, está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • El servicio a domicilio es válido para un peso de 1 kg máximo o 2 lentes por paquete en la misma dirección y código postal.
  • El servicio a domicilio es válido únicamente en la dirección registrada.
  • Sujeto a la disponibilidad y entrega del proveedor del servicio.
  • Consulte términos y condiciones en https://lentes.salud-digna.org

Para el seguimiento y rastreo de guías favor de consultar el sitio web https://www.redpack.com.mx con su número de guía en ticket de compra.

IX.- HORARIOS DE ATENCIÓN

Para cualquier duda o aclaración puedes escribirnos a devoluciones.digital@salud-digna.org dentro de un horario de lunes a viernes de 8am – 6pm y sábados de 9am a 2pm.

Debido al horario de atención establecido anteriormente te informamos que las compras realizadas fuera de este horario de atención serán atendidas una vez se reanude el servicio.

X.- DATOS PERSONALES

El paciente es consciente de la información brindada en este sitio web y acepta que Salud Digna Para Todos haga uso de ellos solo para fines informativos y comerciales de la misma institución donde podrá recibir correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto y mensajes de WhatsApp.

El paciente es responsable de mantener seguros y confidenciales los datos de su cuenta cómo lo es el usuario y contraseña.

Para hacer uso de los servicios digitales del sitio web así como realizar la compra del lente en línea es necesario que el paciente tenga una cuenta e inicie sesión o en caso de no tenerla deberá de realizar un registro para proceder. Es importante que el registro realizado sea real y exacto a como el paciente tenga sus datos en su identificación oficial. .

Al acceder al Sitio, crear una cuenta, hacer uso de los servicios digitales y leer los términos y condiciones, el paciente está manifestando que es mayor de edad y que tiene plena capacidad para el uso del sitio. En caso de que el paciente sea menor de edad, nos manifiesta que cuenta con la autorización de sus padres o tutores.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Previo a la firma del presente Contrato y en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el “VENDEDOR” hizo del conocimiento al “COMPRADOR” del aviso de privacidad correspondiente el cual podrá consultar en la siguiente liga https://salud-digna.org/indices/aviso-de-privacidad/ , así como del procedimiento para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (en adelante, derechos “ARCO”).

XI. DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB.

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del SITIO WEB, no obstante, SALUD DIGNA A.C. llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITIO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de SALUD DIGNA A.C.
De igual forma SALUD DIGNA A.C. no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del USUARIO accede al SITIO WEB.

El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso SALUD DIGNA A.C. será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el sólo acceso o utilización del SITIO WEB.

XII.- CARGOS NO RECONOCIDOS Y COMISIONES

La aclaración y reclamación de cargos no reconocidos en tarjetas de crédito por parte del cliente, deberán ser reclamadas directamente con el Banco emisor de la tarjeta conforme a las políticas que el mismo banco estipule.

La aclaración y reclamación de cargos no reconocidos, retenciones u otras cuestiones derivadas del uso de servicios financieros para la realización de transacciones electrónicas por parte del cliente, deberán ser aclaradas directamente con el prestador del servicio conforme la políticas que el mismo prestador de servicio estipule.

XIII.- USO DE LA TECNOLOGÍA DE RESTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET “COOKIE”

SALUD DIGNA A.C. utiliza “cookies” cuando un USUARIO navega por los sitios y páginas web correspondientes al Servicio. Las “cookies” se asocian únicamente con un USUARIO anónimo y su ordenador, por lo que no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del USUARIO. Las “cookies” de SALUD DIGNA A.C. no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El uso de la tecnología de las “cookies”, permite que SALUD DIGNA A.C. reconozca a los USUARIOS registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrar en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El USUARIO tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de “cookies” y para impedir la instalación de las mismas en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Servicio, no resulta necesario que el USUARIO permita la instalación de las “cookies” enviadas por SALUD DIGNA A.C., sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda al Servicio.

Salud Digna Para Todos utiliza mecanismos en medios remotos o locales de comunicación electrónica, óptica u otra tecnología, por la cual recabamos datos personales de manera automática y simultánea al tiempo en que usted hace contacto con los mismos. A continuación, le definiremos más claramente los medios que utilizamos:

Cookies: son archivos enviados por un sitio que después son almacenados en la computadora o dispositivo del usuario, en los cuales se registran las actividades previas y datos ingresados para ofrecer una experiencia más personalizada. Dentro de estas cookies puede almacenarse las páginas que ha visitado dentro del sitio, información que ha sido ingresada por el usuario mediante formularios, entre otras; con el fin de hacer más fluida y personalizada su experiencia dentro del sitio. Un ejemplo de la información utilizada dentro de las cookies es el nombre de usuario y contraseña, con los cuales el sitio identifica al usuario y permite desplegarle información que está destinada solo para esa persona.

¿Qué tipo de cookies utilizamos? Cookies de sesión: con estos archivos guardamos la información de ingreso cuando usted accede una vez a nuestro sitio. Estas cookies son borradas una vez que se abandona el sitio o un poco tiempo después.

DEL ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS.

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio https://salud-digna.org/, no obstante, posteriormente, el USUARIO puede optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Asimismo, durante el proceso de registro no autoriza expresamente a realizarle llamadas telefónicas y enviarle mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante en todo tiempo tiene la facultad de revocar este consentimiento.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

DE LA LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

Para todo lo relativo a la interpretación, aplicación y cumplimiento del presente Contrato, “Las partes” acuerdan someterse en la vía administrativa a la Procuraduría Federal del Consumidor, y en caso de subsistir diferencias, a la jurisdicción de los tribunales competentes del lugar donde se celebra este Contrato.

Leído que fue y una vez hecha la explicación de su alcance legal y contenido, este Contrato se firma por duplicado en cada una de sus hojas y al calce, en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, a los ____ días del mes de _____ del año ______, entregándosele una copia del mismo al “COMPRADOR”.

XIV.- Cupón canjeable por un segundo par de lentes con 50% de descuento.

A.- El presente documento regula los términos y condiciones aplicables al cupón del segundo par de lentes con 50% de descuento aplicable en todas las clínicas que son propiedad de Salud Digna A.C. con vigencia al 31 de diciembre de 2022.

B.- LA CAMPAÑA CONSISTE EN:

  1. Al adquirir un par de lentes en la clínica, se le brinda al paciente un cupón que puede canjear un segundo par de lentes con el 50% de descuento.

Para poder participar en esta promoción y obtener el segundo par de lentes con un 50 % de descuento, se deberá de tomar en cuenta lo siguiente:

  • Los pacientes en clínica podrán realizar la compra de sus lentes y adquirir un cupón del 50% de descuento para la compra del segundo par de lentes, este debe ser de igual o menor costo que el primer par.
  • Válido únicamente para la compra del segundo par de lentes.
  • No se aplica en la compra de accesorios.
  • No aplica en diseño bifocal invisible y progresivo. (En estos casos el paciente puede elegir como segundo par bifocal flat top o monofocal).
  • Promoción válida solo en la compra de lentes en clínica.
  • Podrá aplicarse tratamiento antirreflejante siempre y cuando el primer par también lo lleve.
  • El cupón es válido por 30 días después de la compra del primer par.
  • La primera orden debe ser la de mayor precio, considerando el diseño y graduación.
  • Aplica en todo tipo de pago en clínica.
  • El tiempo de entrega de tus lentes dependerá de la graduación necesaria. Los más sencillos tardan aproximadamente 45 minutos y los de mayor graduación pueden tardar hasta 7 días.
  • Para la entrega es necesario presentar en clínica el recibo de compra (puedes mostrarlo desde tu celular) junto con tu identificación oficial.
  • El cupón deberá ser canjeado en la clínica donde realizó la compra del primer lente.
  • Este cupón no es intercambiable o transferible para otra persona, solo puede ser utilizado por el paciente que adquirió el primer par.

C.-En esta promoción sus  términos y condiciones serán aplicables hasta el 31 de diciembre del 2022.

D.- Para lo no regulado en las condiciones especiales de esta campaña, serán aplicables y tomadas en cuenta las condiciones generales que tiene Salud Digna A.C.

E.- En relación con el contenido de las condiciones especiales aplicables para la promoción  Cupón canjeable por Segundo par de lentes con 50% de descuento. Salud Digna se reserva el derecho de modificar y/o terminar en forma unilateral dichas condiciones especiales, en un todo o en parte, en cualquier momento, dejando a salvo los derechos adquiridos de los participantes hasta antes de las posibles modificaciones. Las modificaciones en los Términos y Condiciones tendrán efectos dentro de un (1) día hábil siguiente a la fecha de comunicación que Salud Digna le haga a terceros o participantes de la campaña, en los mismos medios o similares a los que fue dada a conocer la campaña.

F.- Todos los datos personales que sean recolectados en virtud del servicio y la respectiva promoción de la promoción Cupón canjeable por Segundo par de lentes con 50% de descuento son responsabilidad de SALUD DIGNA A.C.  y serán tratados de acuerdo con su política de privacidad y protección de datos personales, los cuales se encuentran establecidos en el aviso de privacidad, el  cual puede ser consultado en contenido completo https://www.salud-digna.org/aviso-de-privacidad/.

G.- Para la interpretación y cumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES las partes acuerdan someterse a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos (“México”), y el USUARIO expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la Ciudad de Culiacán Sinaloa, para resolver cualquier controversia relacionada.