loader image

Selecciona cuál tipo de lentes es el que requieres. Una vez que tengas tus Lentes Canjeables, podrás cambiarlos en la clínica que selecciones por un par completo.

Cupón válido durante siete días a partir de las fecha de compra en línea. Precio especial de $350 y $480 aplica únicamente en lentes.salud-digna.org. La redención del cupón se realiza únicamente en la clínica seleccionada para el canje. Vigencia al 16 de Junio de 2021. Promoción no valida con otras promociones y/o descuentos. La graduación en CR-39 es hasta máximo de + – 10 dioptrías sumando miopía, hipermetropía y astigmatismo. El examen de la vista y la selección del armazón se realizan en clínica. Válido también al presentar la receta de su especialista en salud visual.

Lentes canjeables

LENTES COMPLETOS MONOFOCAL

Presentan la misma graduación en toda la lente. Se usa para ver tanto de cerca como de lejos.

SKU:2020100101

Examen de la vista

Graduación hasta 10 dioptrías

Cualquier armazón económico

Antirreflejante

Lente Monofocal

Material de lente: CR-39

$350.00

LENTES COMPLETOS BIFOCAL

Se usa para corregir vista cansada. Dificultad para leer la letra pequeña de cerca. Suele usarse por personas de 45 años en adelante.

SKU:2020100102

Examen de la vista

Graduación hasta 10 dioptrías

Cualquier armazón económico

Antirreflejante

Lente bifocal

Material de lente: CR-39

$480.00

Cupón válido durante siete días a partir de las fecha de compra en línea. Precio especial de $350 y $480 aplica únicamente en lentes.salud-digna.org. La redención del cupón se realiza únicamente en la clínica seleccionada para el canje. Vigencia al 31 de marzo de 2021. Promoción no valida con otras promociones y/o descuentos. La graduación en CR-39 es hasta máximo de + – 10 dioptrías sumando miopía, hipermetropía y astigmatismo. El examen de la vista y la selección del armazón se realizan en clínica. Válido también al presentar la receta de su especialista en salud visual.

Selecciona cuál tipo de lentes es el que requieres. Una vez que tengas tus Lentes Canjeables, podrás cambiarlos en la clínica que selecciones por un par completo.

Cupón válido durante siete días a partir de las fecha de compra en línea. Precio especial de $350 y $480 aplica únicamente en lentes.salud-digna.org. La redención del cupón se realiza únicamente en la clínica seleccionada para el canje. Vigencia al 10 de mayo de 2021. Si se desea añadir un tratamiento extra, o modificar el tipo de armazón, deberá realizarse un pago extra en clínica. Promoción no valida con otras promociones y/o descuentos. La graduación en CR-39 es hasta máximo de + – 10 dioptrías sumando miopía, hipermetropía y astigmatismo. El examen de la vista y la selección del armazón se realizan en clínica. Válido también al presentar la receta de su especialista en salud visual.

Preguntas frecuentes

1- ¿Cómo realizo el canje de mis lentes adquiridos en línea?

Finaliza tu proceso de compra para recibir un folio por correo electrónico. Deberás presentar dicho folio al acudir a clínica para canjear tus lentes completos.

2- ¿Qué incluye el lente completo?

Lente monofocal, material CR-39, tratamiento antirreflejante, armazón económico, graduación hasta 10 dioptrías.
Lente bifocal, material CR-39, tratamiento antirreflejante, armazón económico, graduación hasta 10 dioptrías.

3- ¿Este beneficio es válido en cualquier clínica Salud Digna?

No. Este beneficio es exclusivamente válido en la clínica Salud Digna que selecciones al momento de hacer tu compra.

4- ¿Cuánto tiempo tengo para canjearlo?

A partir de la confirmación de tu compra tienes una semana para realizar el canje en tu clínica Salud Digna seleccionada.

5- ¿Puedo agregar más tratamientos o realizar algún cambio en el armazón al momento de acudir a clínica a canjear mi beneficio?

Claro, si deseas agregar más tratamientos a tu mica o cambiar la categoría de tu armazón puedes solicitarlo directamente en clínica y pagar la diferencia.

6- ¿Puedo cancelar mi compra?

Sí, puedes solicitar una devolución de tu compra directamente en la clínica seleccionada para canjearlos si tu paso fue realizado a través de transferencia en Oxxo o puedes solicitarla en línea si tu paso fue realizado mediante tarjeta de crédito o débito mediante un correo electrónico a devoluciones.digital@salud-digna.org con el asunto “Devolución de Lentes Canjeables” y la siguiente información:
- Nombre completo
- Nombre del propietario de la tarjeta (en caso de haber realizado el pago con tarjeta)
- Fecha de la compra
- Número de celular
- Folio del pedido
- Folio para de Lentes Canjeables en clínica
- Motivo
- Identificación oficial

7- ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi lente una vez que lo solicite en clínica?

El tiempo de entrega de tus lentes dependerá de tu graduación. Los más sencillos tardan aproximadamente 45 minutos y los de mayor graduación pueden tardar hasta 7 días.

8- El beneficio que adquiero en línea, ¿Lo puedo transferir a otra persona?

¡Por supuesto! Puedes transferir tus Lentes Canjeables a otra persona. Solamente es muy importante que presente su número de folio obtenido una vez realizado el pago.

9- ¿Puedo comprar más de un lente?

Claro, se puede adquirir hasta 5 por persona.

10- ¿Qué documentos tengo que presentar al acudir a clínica a canjear mi lente?

Es necesario presentar en clínica el folio brindado en línea al confirmar tu compra (puedes mostrarlo desde tu celular) junto con tu identificación oficial.

11- ¿Puedo facturar este beneficio de lente completo adquirido en línea para canjear en clínica?

Claro, puedes solicitar tu factura en este enlace https://comprobantefiscal.salud-digna.org/, asegúrate de tener a la mano tu número de compra (el OPC junto a al código de barra de tu ticket de pago en clínica) y tu RFC.